Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 09-04-2015 14:46:25

Woodfgbh
Nouveau membre
Date d'inscription: 09-04-2015
Messages: 2

rápida a cambios, reducción de inventario y la mejora en el

http://www.soletwist.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/175x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/b/l/blazer12-174.jpg

Pensado vez más necesidades para rodear el hecho de que "un terrorista mans, es otro savoir mans '. El mundo es desalentador con operaciones nike air max 1 essential verde comprar pero al mismo tiempo, esa misma gente puede apoyando Nike mediante la compra de sus productos.

Las observaciones hechas sobre nike air max 1 essential negro baratas comportamiento poco ético por encima puede argumentar en función del punto vista ético, pero en mi opinión algunos de los actos llevados a cabo por Nike como mano de obra esclava se consideran universalmente mal y no puedo entender cómo se las han arreglado para justificar que hasta el día de hoy. Si Nike realmente quiere promover la RSE deben tratar de eliminar la pobreza mediante la intervención en el ciclo de la pobreza para estos LEDCs.

Esto demuestra que el mundo es un hipócrita por lo que no se puede juzgar el comportamiento ético en especial a nivel mundial debido al nivel de la diversidad. A pesar de que hay un entendimiento de la ley natural, nike air max 1 essential la roja comprar que es igual que las reglas no escritas que se han transmitido de generación en generación y que van sin decir.

El primer paso en la gestión de la cadena de suministro de Nike fue la implementación de software de i2. El costo de este proyecto fue de más de $ 40 millones. La aplicación del software i2 se centró en reducir la cantidad de materia prima y así como hacer juego la demanda cadena de suministro. El beneficio nike air max 1 essential baratas busca de software i2 incluye una planificación estratégica con una rentabilidad a largo plazo en mente, mejor servicio al cliente mediante la gestión eficaz de la demanda, el desarrollo de una visibilidad global y la coordinación de reacción rápida a cambios, reducción de inventario y la mejora en el rendimiento en tiempo y entregar.

En general, creo que nike air max 1 essential mujer comprar no está ayudando a la gente de LEDCs independientemente del empleo previsto y las únicas razones para que operen en el extranjero es maximizar sus propios beneficios, incluso si esto significa para arruinar la vida de alguien y para mantenerlos LEDCs poco desarrollada.

Hors ligne

 

Pied de page des forums